Pastrana asegura que se solicitó “antejuicio de mérito” contra Guaidó

El expresidente Andrés Pastrana aseguró este miércoles que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recibió una solicitud para hacer un antejuicio de mérito contra el presidente encargado Juan Guaidó.

Pastrana indicó vía Twitter que “¡Confirmado! Sala Plena de @NicolasMaduro , recibe el 7/3/19 solicitud de antejuicio de mérito intentado por el abogado José A. Castillo Suárez, titular de la cédula 7.210.067, con domicilio en Maracay, Estado Aragua, contra @jguaido en su condición de diputado de AN”.

A propósito de esto, el secretario general de la OEA, Luis Almagro pidió a la comunidad internacional permanecer “atenta y vigilante”.

¡Confirmado! Sala Plena de @NicolasMaduro , recibe el 7/3/19 solicitud de antejuicio de mérito intentado por el abogado José A. Castillo Suárez, titular de la cédula 7.210.067, con domicilio en Maracay, Estado Aragua, contra @jguaido en su condición de diputado de AN.

— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 13 de marzo de 2019

Llamamos a la comunidad internacional a permanecer atenta y vigilante ante cualquier intento de la dictadura usurpadora de #Venezuela de atentar contra la libertad y la integridad del Presidente Encargado @jguaido #OEAconVzla https://t.co/Byi4YhDgy4

— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 14 de marzo de 2019

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Deja un comentario