Hombre fue asesinado a tiros en Los Tanques

Hombre fue asesinado a tiros en Los Tanques

Un hombre identificado como Jimmy Lanza Sarmiento fue asesinado de varios disparos. El hecho sangriento ocurrió en horas de la mañana del lunes en el sector Los Tanques en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se conoció de manera extraoficial, que las personas que transitaban por la zona observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino presentando varias heridas por arma de fuego, situación que los alarmó, por lo que rápidamente les notificaron a las autoridades policiales.

Debido al crimen, una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonó al lugar de los hechos, donde verificaron que se encontraba un sujeto tiroteado, procediendo al levantar el cuerpo, además recolectaron evidencias para iniciar las investigaciones que les permitan esclarecer el asesinato.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del homicidio pero no se descarta el ajuste de cuenta o la venganza. El cadáver de Lanza Sarmiento fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

 

 

|| Zuleika Rosales
|| Foto Archivo

Panorama

Deja un comentario