Cabello adelanta “proceso administrativo” contra Copa Airlines: Cometieron un un “acto hostil contra…

Noticias Venezuela / Mar 14, 2019 @ 1:00 pm

Cabello adelanta “proceso administrativo” contra Copa Airlines: Cometieron un un “acto hostil contra Venezuela”.

Cabello también aprovecho la oportunidad de calificar al gobierno de Paraguay como “poco serio” por manifestar su decisión de cancelar la deuda que mantienen con PDVSA al nuevo gobierno venezolano y no a Nicolás Maduro

TalCual

El segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles contra la aerolínea Copa Airlines, por cooperar con el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, con su llegada a Venezuela después de realizar una gira por países de suramérica.

“Yo de verdad no los dejaría aterrizar más nunca en Venezuela”, expresó Cabello durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, a su juicio, la línea aérea cometió un “acto hostil contra Venezuela”.

En este sentido, señaló que existen “procedimientos administrativos” para “prohibir” que Copa Airlines realice el abordaje de pasajeros en Venezuela.

“Pero tranquilos que nosotros hacemos todo poco a poco“, apuntó.

Por otro lado, Cabello calificó al gobierno de Paraguay como “poco serio”, ante la decisión del país sudamericano de cancelar la deuda que mantiene con la petrolera venezolana PDVSA al próximo gobierno y no al de Nicolás Maduro.

“Estos son los saltos que tiene Paraguay”, indicó Cabello, al tiempo que criticó las declaraciones del gobierno paraguayo. “No es que no reconocen a Maduro, lo que tienen es miedo de pagar (…) deben 300 millones de dólares a Venezuela (…) Son unos ladrones”.

 


Deja un comentario