“Alguien tendrá que firmar el acta de entrega” en Miraflores, responde Guaidó a Diosdado y Maduro

El presidente de la AN y quien se juramentó como mandatario (E) de la República, respondió a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro de que no permitirán que ingrese al Palacio de Miraflores como el diputado había dicho hace días.

“Alguien tendrá que entregar el acta de entrega en Miraflores”, respondió Guaidó a los chavistas que advirtieron que no permitirían que llegara a Miraflores e “reclamar su oficina”.

Asimismo, advirtió que “si se atreven a encarcelarme, aquí hay una ruta clara”. “El sábado muy atentos a las redes, de sus dirigentes y vecinos para conocer dónde serán las asambleas por el cese de la usurpación”, pidió.

“Sres. de las Fuerzas Armadas, llegó el momento. No podemos tercerizar nuestra responsabilidad, yo he escuchado “cuando salgan los cerros esto se acabó”, no, cuando estemos todos juntos vamos a lograr el objetivo”, llamó.

De igual modo, dijo que el Gobierno de Maduro “no tiene ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”.