¡Pendientes! El mensaje de alerta de la embajada de EEUU en Caracas

mensaje de alerta de la embajada de eeuu

En horas de la mañana de este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter  se emitió un mensaje de alerta de la embajada de EEUU al personal administrativo y a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en territorio venezolano de estar atentos ante las marchas que se realizarán este martes en la ciudad de Caracas.

El aviso fue publicado en el portal web del recinto diplomático a propósito de la movilización convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó para este martes 12 de febrero.

En su mensaje de alerta la embajada de EEUU, explicó que el personal administrativo está restringido a solo las áreas del edificio del consulado norteamericano.

Asimismo, en su mensaje de alerta la embajada de EEUU, le manifestó a los ciudadanos americanos que deben evitar dichas protestas demostraciones o cualquier tipo de evento público.

Por último, en el Mensaje de alerta de la Embajada de EEUU, les pidió a todos los estadounidenses que se encuentran en Venezuela, monitorear las noticias locales durante este martes y los días consecutivos.

En la comunicación se les pide mantenerse alejado de las áreas donde se desarrollen manifestaciones o protestas.

Alert: Demonstrations are scheduled to take place throughout Venezuela on Feb 12 & may continue in following days. US govt personnel movement restricted to US Embassy vicinity. US citizens should avoid demonstrations-large gatherings, monitor local media https://t.co/CK4PbhgP7q pic.twitter.com/naP9vZgubT

— acsvenezuela (@acsvenezuela) February 11, 2019

Mensajes de Alertas de la embajada de EEUU

Esta no es la primera alerta que hace la Embajada del Gobierno estadounidense. El pasado 02 de febrero también se emitió un comunicado alertando a los ciudadanos norteamericanos no indispensables que abandonaran el país.

De igual manera, la embajada de EEUU en Caracas, cada vez que la oposición convoca una movilización en la ciudad de Caracas, emite su mensaje de alerta a los ciudadanos norteamericano que se encuentra en el país latinoamericano, sobre los eventos que se desarrollan en el mismo.

En esa oportunidad, el texto de la embajada de Estados Unidos en Caracas pidió a los ciudadanos estadounidenses que consideraran “la posibilidad de salir mientras haya vuelos comerciales disponibles”.

“El gobierno de los EE.UU. tiene una capacidad limitada para proporcionar servicios de emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela”, resaltó el comunicado.

#Venezuela Security Alert: On January 24 the State Department ordered non-emergency US govt employees depart Venezuela. US citizens residing or traveling in Venezuela should strongly consider departing. Commercial flights remain available. Full alert -> https://t.co/COOx1GpOCw pic.twitter.com/NcTjWWDycD

— acsvenezuela (@acsvenezuela) January 25, 2019

Fuente: EP Mundo

Cargando…

Cargando…

Deja un comentario