La impactante confesión de Nacho que lo dejará pasmado

confesión de Nacho

Nadie se imaginaría cuál sería la última confesión de Nacho sobre su posible regreso a Venezuela.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente cono Nacho, afirmó no querer volver a Venezuela, ya que, a su juicio, su país necesita un “cambio espiritual”.

Acá la polémica confesión de Nacho

En una entrevista brindada al medio Infobae, expresó sentirse “frustrado” luego de haber viajado al país latinoamericano hace un par de meses y haber sido criticado por ello.

“No, ya no quiero ir porque me siento frustrado. Siento que nuestro país necesita un cambio espiritual, un cambio energético que comienza por nosotros”, manifestó.

Del mismo modo, añadió que ese “cambio” debe ser fundamentado en el “respeto y el temor a Dios”.

Así mismo, admitió haberse “contaminado” por el sentimiento de rabia por la actitud de los venezolanos.

Lea también: El emotivo mensaje de Nacho sobre la situación de Venezuela (Video)

La polémica persigue a Nacho

Este 2019 no arrancó con buen pie para el intérprete venezolano quien ha estado envuelto en una serie de escándalos uno tras otro.

Lo primero en desatar la polémica fue su última visita al país, la cual fue criticada y reprochada por sus seguidores debido a que el cantante habría sostenido reuniones con personas ligadas al Gobierno de Nicolás Maduro, al que tanto critica.

Luego vino el toma y dame y una serie de acusaciones en contra de la periodista venezolana Angie Pérez, quien se ha empeñado en acusarlo de “enchufado” mientras el cantante no deja de defenderse. A esto también se sumó un ataque al empresario Lorenzo Mendoza.

Poco después también fue criticado fuertemente por no apoyar abiertamente la convocatoria del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó para el 23 de enero, fecha en la que asumió funciones como presidente encargado de Venezuela.

Fuente: Maduradas

Cargando…

Cargando…

Deja un comentario