Inusual movimiento militar en La Carlota desata el miedo

movimiento militar en La Carlota

Habitantes de la zona reportan un extraño movimiento militar en La Carlota.  Desde el pasado lunes se han llevado a cabo ejercicios militares en la Base Aérea La Carlota, en Caracas, lo que ha perturbado la tranquilidad de los vecinos, pero este sábado, según denuncian, pasó de ser una perturbación a una angustia puesto que se escuchaban detonaciones, disparos y sirenas de ambulancias.

El Gobierno ha dicho que se prepara para “defender la soberanía frente al imperialismo” pero se olvida que en la frontera entre Venezuela y Colombia hay toneladas de alimentos e insumos médicos, enviados por una coalición internacional, gracias a las gestiones de la Asamblea Nacional, a la espera de que permitan su ingreso al país, para salvar la vida de al menos 300 mil venezolanos en condiciones críticas de salud.

Maduro y la FANB siguen negados a aceptar la ayuda humanitaria lo que ha sido calificado por Guaidó como un crimen de lesa humanidad.

Detalles del movimiento militar en La Carlota

#9feb 4:30pm Vecinos me reportan situación irregular en #LaCarlota movimiento de tanquetas militares, cierre de la pista, salida de una ambulancia y detonaciones….

Hace días había “prácticas” militares con aviones sin escucharse detonaciones, esto llama la atención #Caracas

— Mildred Manrique (@milmanrique) February 9, 2019

Tal vez cuando pase lo que algunos creen que pueda pasar, solo lo sabrán cuando se haya completado la misión.
.
Por ahora eviten aumentar la zozobra e incertidumbre entre venezolanos. En #LaCarlota hay prácticas militares.
.
Por ahora nada nuevo. Amanecerá y veremos.

— Pedro Izzo (@pedroz_z) February 9, 2019

#9Feb 4:40pm Reportan situación poco normal en el aeropuerto de #LaCarlota.de #Caracas. Aseguran que hay gran cantidad de militares y detonaciones dentro y en alrededores – @BajoLaLupaFM

— Reporte Ya (@ReporteYa) February 9, 2019

Fuente: 800Noticias

Cargando…

Cargando…

Deja un comentario