57% de los venezolanos reconoce a Maduro como presidente, según Hinterlaces

Un estudio realizado por la encuestadora venezolana Hinterlaces entre el 21 de enero y el 2 de febrero de 2019, reveló que 57% de los encuestados considera que el gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es “legítimo”.

El estudio se realizó sobre la base de 1.580 entrevistas directas en hogares del país, informó este domingo el periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales del programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

En el sondeo se les preguntó ¿Quién considera que es el legítimo Presidente de Venezuela?, a lo cual los entrevistados respondieron de la siguiente forma: Nicolás Maduro (57%); Juan Guaidó (32%) y en el item, No sabe no responde (11%).

Cabe recordar que el 20 de mayo del 2018, Nicolás Maduro fue reelecto presidente de la República con un total de 5.823.728 votos (67,7%), mientras que el pasado 23 de enero, el presidente de Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se proclamó como encargado interino de la República, tras lo cual recibió un amplio apoyo internacional.

Con información de AVN